Image Alt

Dream birth

«Dream Birth es un regalo a los padres del futuro y una medicina muy necesitada para transformar nuestra cultura de nacimiento actual, desde el miedo a la libertad.»
Christiane Northrup, MD, autora del libro -Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer.

El método DreamBirth® te conecta con tu mundo interior y te invita a ser guiada por tu intuición durante el embarazo, el parto y la maternidad.

Los ejercicios de visualización DreamBirth® han sido diseñados con precisión; abren la puerta hacía tu subconsciente y te permiten liberar bloqueos y crear nuevos caminos, conectando con tus emociones y logrando una profunda relajación.

Dreambirth durante la concepción...
  • Te prepara para una concepción consciente
  • Te acompaña en el proceso de fecundación in vitro (FIV) a nivel emocional y espiritual
  • Te permite conectarte con tu futuro bebé
  • Te apoya en una alineación con la naturaleza y sus ritmos
  • Fomenta la armonía con tu pareja (si la hay)
  • Acompaña el proceso de fecundación in vitro (FIV) con óvulo de donante, abordando tus creencias

DreamBirth® te ayuda  a vivir la concepción de manera consciente, preparando tu cuerpo y tu espíritu para poder recibir una nueva vida en el seno de tu familia.

Dreambirth durante el embarazo y parto...
  • Te permite conectar y comunicarte con tu bebé a lo largo de tu embarazo
  • Fomenta un posicionamiento fetal óptimo
  • Te ayuda a soltar miedos o falsas creencias sobre el parto
  • Ayuda a reducir el dolor del parto y crear un ambiente cómodo y beneficioso para ti y tu bebé
  • Te ayuda a permanecer relajada y abierta durante el trabajo del parto
  • Sugiere ejercicios para que tu entorno te pueda apoyar de una manera auténtica y empoderada

DreamBirth® alimenta tu intuición e inteligencia única y re-programa las células de tu cuerpo para tener una experiencia poderosa y a la vez suave.

Beneficia a tu bebé...
  • Nutre el vínculo afectivo con tu bebé y el proceso curativo post-parto
  • Fomenta la subida de la leche materna y ayuda en la lactancia
  • Apoya a todos los miembros de tu familia en su proceso de adaptación

DreamBirth® te ayuda a sentirte relajada, apoyada y en armonía con tu bebé, tu pareja y en tu nueva etapa de vida.

¿Quieres saber más sobre Dreambirth®?

»El lenguaje de las imágenes es el lenguaje más antiguo que existe en el mundo. Es pre-verbal y se comunica a través de imágenes. Y es a través de estas imágenes que el mundo exterior se reconstruye y se expone en nuestra mente… Desde tiempos antiguos, los místicos y yoguis han utilizado las imágenes para cambiar la temperatura corporal, el latido del corazón, hasta reparar huesos rotos. Los atletas olímpicos utilizan la visualización para ganar medallas de oro. Cuando creamos imágenes específicas en nuestra mente, estamos hablando con nuestro cuerpo. Podemos enseñarle a a reaccionar a pistas visuales, y esto nos permite acceder a nuestras funciones corporales más escondidas. DreamBirth®, un proceso de visualización de imágenes dirigido de manera única hacía la procreación, el embarazo y el parto que le da a la futura madre acceso a este poder, maximizando las habilidades naturales de su cuerpo para concebir, llevar un embarazo a término y dar a luz en perfecto estado de salud. DreamBirth® optimiza la habilidad innata de la mujer para poder dar a luz fácil, natural y triunfantemente.»
– Catherine 
Sheinberg.

 

La Dra. Catherine Sheinberg (PhD), fundadora del colegio de imágenes y experta mundial en imaginería, junto a un equipo de especialistas en partos, ha creado esta extensa serie de poderosos ejercicios de visualización. Para más información visita su web: School of Images  

DreamBirth® trabaja permitiéndonos soñar mientras estamos despiertos.  Abre el lenguaje interior de nuestros propios sueños, un lenguaje que existía antes de las palabras y que le habla directamente al cuerpo y del cuerpo.  Cuando accedemos a este poder de la imaginación para que nos asista en el proceso de parto, nos transformamos literalmente. Estos sueños nos ofrecen una manera de conectar con nuestros bebés, nuestros cuerpos y nuestros sentimientos más profundos.

Prepárate mediante el uso del idioma más antiguo, el de las imágenes, un idioma que nos pertenece a todos y que nuestro cuerpo entiende de manera natural. Trabaja conmigo. Reserva tu sesión gratuita de prueba online para decidir si la visualización de DreamBirth® es para ti.