ůThost localhost.localdomain localhost6 localhost6.localdomain6 # Auto-generated hostname. Please do not remove this comment. 185.176.9.111 chl09111.avzservicios.es chl09111 Sesiones hol√≠sticas | Yayamaa Embarazo y maternidad consciente
Image Alt

Sesiones holísticas

Te invito a profundizar en la sabiduría del cuerpo físico y en el asombro por la fuerza de  transformación en la maternidad, explorando lo visible y lo invisible.

A trav√©s de una fusi√≥n de diferentes t√©cnicas hol√≠sticas, que he ido desarrollando y afinando a lo largo de mi vida y trayectoria profesional, te acompa√Īo y ayudo a descubrir y explorar todo tu potencial en el proceso de tu nacimiento como nueva madre y de¬† tu nueva familia.

Sesiones pre- parto

Sesión ``A punto``

¬ŅEst√°s llegando a las √ļltimas semanas de embarazo y te gustar√≠a tenerlo todo listo, asegurarte de que tu cuerpo est√° armonizado y preparado para el proceso de parto?¬†¬ŅTe gustar√≠a soltar las √ļltimas incertidumbres para poder fluir, o ya se pas√≥ la fecha del parto y te sientes apurada y condicionada?

 

A través de la combinación de ejercicios de visualizaciones Dream Birth y masaje Shiatsu te ayudo a encontrar o restablecer la calma  y confianza en el proceso y a conectar con tu bebé antes de su llegada.

 

Duración: 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta.

 

Sentirte relajada y poderosa antes de la llegada de tu bebé.

Sesión ``El bolso de maternidad consciente``

¬ŅYa te has preparado el bolso para acompa√Īarte en el parto con aceites esenciales, m√ļsica, un coj√≠n preferido, tarjetas con afirmaciones? – est√° fenomenal.

 

Yo te propongo que te prepares ‚Äúotro bolso‚Ä̬† lleno de herramientas y recursos poderosos que descubrir√°s dentro de ti y que te dar√°n fuerza y confianza cuando m√°s lo necesites en el parto, y en la vida.

 

Encontrarás herramientas y técnicas personalizadas para el momento del nacimiento de tu bebé, experimentando con diferentes posibilidades de respiración, visualizaciones y movimientos.

 

Al finalizar la sesión te haré llegar un listado de todo lo hablado y vivido para tenerlo a mano en el gran momento y recibirás grabaciones de las visualizaciones que hemos trabajado para ayudarte a fluir.

 

Duración: 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta.

 

La esencia de la preparación al parto es el descubrimiento de ti misma.

Sesión ``Mi bebé nace por el vientre``

Esta sesi√≥n est√° dise√Īada para las futuras mam√°s que por elecci√≥n propia o del personal sanitario traen al mundo a sus beb√©s a trav√©s del vientre. Tanto si es deseado o por necesidad, sigue siendo una intervenci√≥n externa que genera una mezcla de emociones.

 

A trav√©s de una fusi√≥n de masaje Shiatsu y t√©cnicas de visualizaci√≥n Dream Birth¬†ayudar√© a tu cuerpo a darse permiso y sentirse m√°s preparado, c√≥modo y seguro para el nacimiento de tu beb√© por vientre.¬†Al finalizar la sesi√≥n te har√© llegar la grabaci√≥n de la visualizaci√≥n que hemos trabajado para que te acompa√Īe durante la llegada de tu beb√©.

 

Duración: 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta.

 

Creando un ambiente armonioso y amoroso para la llegada de tu bebé.

Sesión para parejas ``El umbral del nacimiento``

Ya hab√©is vivido los primeros meses del embarazo y¬†cada vez se va acercando m√°s el momento del parto, d√≥nde un acompa√Īamiento sereno y seguro puede marcar una gran diferencia.

 

Es un espacio d√≥nde a trav√©s del movimiento, visualizaciones, masaje y otras t√©cnicas corporales llegar√©is a una profunda uni√≥n y descubrimiento del papel a desempe√Īar por cada uno.

 

Un ritual transformador y enriquecedor en pareja para vivir con consciencia y plenitud el nacimiento de vuestro bebé.

 

Duración: 2.5 horas
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta.

 

Individualmente somos una gota; pero juntos somos el océano. РRyunosuke Satoro

Sesiones post- parto

Sesión ``Elemento tierra``

Tu bebé ya está en tus brazos, llegan muchas preguntas e incertidumbres, igual que olas de amor y miedos. 

 

La cualidad del elemento Tierra est√° muy presente al final del embarazo, es la sensaci√≥n de ‚Äúpase lo que pase todo est√° bien‚ÄĚ. √Čsta sensaci√≥n se volatiliza despu√©s del parto y cuando ‚Äúla nueva madre‚ÄĚ vuelve a conectarse con la Tierra aumenta su seguridad, confianza y tranquilidad, que se transmite directamente al beb√©.¬†La conexi√≥n con la Tierra nutre la intuici√≥n.

 

En esta sesi√≥n os transmitir√© conocimientos sobre las cualidades del ‚Äúelemento tierra‚ÄĚ y las vivir√©is a trav√©s de diferentes ejercicios como masajes, movimientos y respiraci√≥n.¬†Las herramientas que os llevar√©is os servir√°n a la hora de acompa√Īar a vuestro beb√© en el periodo de c√≥lico de lactante y en cualquier situaci√≥n desafiante.

 

Duración: 60 min.
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta.

 

La conexión con la Tierra nutre la intuición.

Sesión ``La Cerrada``

Es un ritual masaje sanador para nutrirte y honrarte como mujer, después del intenso viaje de convertirte en madre. Una invitación a soltar quién eras antes, abrazar la maternidad con plena consciencia y cerrar tu cadera reencontrando tu centro. Todo en un entorno íntimo y sagrado .

 

La sesi√≥n de ¬ęLa Cerrrada¬Ľ empieza con una peque√Īa charla sobre tus reflexiones y¬† prop√≥sito para el ritual. Usando el Rebozo (el fular tradicional Mejicano), tu cuerpo ser√° balanceado, masajeado y nutrido a dos o cuatro manos para finalmente envolverlo y permitir que el proceso concluya.

 

La Cerrada tambi√©n es muy √ļtil para concluir fases dif√≠ciles de la vida, como un aborto, divorcio o muerte de un ser querido.

 

Duración 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta.

 

¬ĽTodos los finales son tambi√©n comienzos, lo que pasa es que no lo sabemos en su momento.¬Ľ
– Mitch Albom

Sesión ``La canción del nacimiento``

¬ŅTe sientes confusa, culpable, con sentido de fracaso o no merecedora cada vez que recuerdas la historia del nacimiento de tu beb√©?

 

El alumbramiento es una profunda transformación que tiene el poder de dejarte a ti y/o a tu pareja vulnerable, expuesta y desconcertada, especialmente tras acontecimientos inesperados.

 

A través de esta sesión, te puedo ayudar a unir con amor y aceptación las partes de ti que se descolocaron, agitaron o rompieron, dándole un nuevo sentido a la historia del nacimiento de tu bebé.

 

Duración 60min
La sesión la podemos compartir online o en la consulta.

 

Integrar, transformar y evolucionar

Sesión ``Crianza consciente``

¬ŅTe sientes confusa, insegura y a la¬†b√ļsqueda de respuestas en tu crianza?

 

No te voy a dar ni puntos ni pautas. Te voy a ofrecer un espacio dónde mirarte a ti misma con honestidad y autenticidad, y a encontrar soluciones desde tu intuición de madre.

 

Duración 30 o 60min
La sesión la podemos compartir online o en la consulta.

 

Hay tantas maneras de criar como madres en el mundo.

Sesión ``Mímate mamá``

En mi propia experiencia como madre he ido descubriendo lo importante que es encontrar el equilibrio entre dar y recibir.¬†Aunque a√ļn me sigue sorprendiendo, he llegado al profundo convencimiento de que cuando la madre est√° bien, todo est√° bien.

 

A través del masaje Shiatsu, visualizaciones y tips de vida te ofrezco un espacio para nutrirte, mimarte y amarte.

 

Duración: 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta.

 

En la vida, no hay un papel m√°s esencial y m√°s eterno que el de la madre.