Image Alt

Sesiones holísticas

Te invito a profundizar en la sabiduría del cuerpo físico y en el asombro por la fuerza de  transformación en la maternidad, explorando lo visible y lo invisible.

Maecenas ullamcorper, dui et placerat feugiat, eros pede varius nisi, condimentum viverra felis nunc et lorem. Vestibulum volutpat pretium libero. Suspendisse enim turpis, dictum sed, iaculis a, condimentum nec, nisi. Ut leo. Quisque libero metus, condimentum nec, tempor a, commodo mollis, magna.

Sesiones pre- parto

Sesión ``A punto``

¿Estás llegando a las últimas semanas de embarazo y te gustaría tenerlo todo listo, asegurarte de que tu cuerpo está armonizado y preparado para el proceso de parto? ¿Te gustaría soltar las últimas incertidumbres para poder fluir, o ya se pasó la fecha del parto y te sientes apurada y condicionada?

 

A través de la combinación de ejercicios de visualizaciones Dream Birth y masaje Shiatsu te ayudo a encontrar o restablecer la calma  y confianza en el proceso y a conectar con tu bebé antes de su llegada.

 

Duración: 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta

Sesión ``El bolso de maternidad consciente``

¿Ya te has preparado el bolso para acompañarte en el parto con aceites esenciales, música, un cojín preferido, tarjetas con afirmaciones? – está fenomenal.

 

Yo te propongo que te prepares “otro bolso”  lleno de herramientas y recursos poderosos que descubrirás dentro de ti y que te darán fuerza y confianza cuando más lo necesites en el parto, y en la vida.

 

Encontrarás herramientas y técnicas personalizadas para el momento del nacimiento de tu bebé, experimentando con diferentes posibilidades de respiración, visualizaciones y movimientos.

 

Al finalizar la sesión te haré llegar un listado de todo lo hablado y vivido para tenerlo a mano en el gran momento y recibirás grabaciones de las visualizaciones que hemos trabajado para ayudarte a fluir.

 

Duración: 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta

Sesión ``Mi bebé nace por el vientre``

Esta sesión está diseñada para las futuras mamás que por elección propia o del personal sanitario traen al mundo a sus bebés a través del vientre. Tanto si es deseado o por necesidad, sigue siendo una intervención externa que genera una mezcla de emociones.

 

A través de una fusión de masaje Shiatsu y técnicas de visualización Dream Birth ayudaré a tu cuerpo a darse permiso y sentirse más preparado, cómodo y seguro para el nacimiento de tu bebé por vientre. Al finalizar la sesión te haré llegar la grabación de la visualización que hemos trabajado para que te acompañe durante la llegada de tu bebé.

 

Duración: 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta

Sesión para parejas ``El umbral del nacimiento``

Ya habéis vivido los primeros meses del embarazo y cada vez se va acercando más el momento del parto, dónde un acompañamiento sereno y seguro puede marcar una gran diferencia.

Es un espacio dónde a través del movimiento, visualizaciones, masaje y otras técnicas corporales llegaréis a una profunda unión y descubrimiento del papel a desempeñar por cada uno.

 

Un ritual transformador y enriquecedor en pareja para vivir con consciencia y plenitud el nacimiento de vuestro bebé.

 

Duración: 2.5 horas
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta

Sesiones post- parto

Sesión ``Elemento tierra``

Tu bebé ya esta en tus brazos, llegan muchas preguntas e incertidumbres, igual que olas de amor y miedos. 

 

La cualidad del elemento Tierra esta muy presente al final del embarazo, es la sensación de “pase lo que pase todo está bien”. Esta sensación se volatiliza después del parto y cuando “la nueva madre” vuelve a conectarse con la Tierra aumenta su seguridad, confianza y tranquilidad, que se transmite directamente al bebé. La conexión con la Tierra nutre la intuición.

 

En esta session os transmitiré conocimiento sobre las cualidades de “elemento tierra” y las viviréis a través de diferentes ejercicios como masajes, movimientos y respiración. Las herramientas que os llevaréis os servirán a la hora de acompañar a vuestro bebé en el periodo de cólico de lactante y en cualquier situación desafiante.

 

Duración: 60 min.
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta

Sesión ``La Cerrada``

Es un ritual masaje sanador para nutrirte y honrarte como mujer, después del intenso viaje de convertirte en madre. Una invitación a soltar quién eras antes, abrazar la maternidad con plena consciencia y cerrar tu cadera reencontrando tu centro. Todo en un entorno íntimo y sagrado .

 

La sesión de “La Cerrrada” empieza con una pequeña charla sobre tus reflexiones y  propósito para el ritual. Usando el Rebozo (el fular tradicional Mejicano), tu cuerpo será balanceado, masajeado y nutrido a dos o cuatro manos para finalmente envolverlo y permitir que el proceso concluya.

 

La Cerrada también es muy útil para concluir fases difíciles de la vida, como un aborto, divorcio o muerte de un ser querido.

 

”Todos los finales son también comienzos, lo que pasa es que no lo sabemos en su momento.”
– Mitch Albom

 

Duración 90min
La sesión la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o en la consulta

Sesión ``La canción del nacimiento``

¿Te sientes confusa, culpable, con sentido de fracaso o no merecedora cada vez que recuerdas la historia del nacimiento de tu bebé?

 

El alumbramiento es una profunda transformación que tiene el poder de dejarte a ti y/o a tu pareja vulnerable, expuesta y desconcertada, especialmente tras acontecimientos inesperados.

 

A través de esta sesión, te puedo ayudar a unir con amor y aceptación las partes de ti que se descolocaron, agitaron o rompieron, dándole un nuevo sentido a la historia del nacimiento de tu bebé.

 

Integrar, transformar y evolucionar

Sesión para parejas ``Crianza consciente``

¿Te sientes confusa, insegura y a la búsqueda de respuestas en tu crianza?

 

No te voy a dar ni puntos ni pautas. Te voy a ofrecer un espacio dónde mirarte a ti misma con honestidad y autenticidad, y a encontrar soluciones desde tu intuición de madre.

 

Hay tantas maneras de criar como madres en el mundo

Sesión para parejas ``Mimate mamá``

En mi propia experiencia como madre he ido descubriendo lo importante que es encontrar el equilibrio entre dar y recibir. Aunque aún me sigue sorprendiendo, he llegado al profundo convencimiento de que cuando la madre está bien, todo está bien.

 

A través de masaje Shiatsu, visualizaciones y tips de vida te ofrezco un espacio para nutrirte, mimarte y amarte.

 

Duración: 90min